Suspenden a dos conductores del programa Hoy

567

Ejecutivos de Televisa le ordenan a Magda Rodríguez suspender la sección de Alfredo Gudini y de Rosa Concha

Los ajustes comienzan a hacerse presentes en el matutino Hoy, Magda Rodríguez suspendió a dos de sus conductores. Las personas que fueron separadas del programa son el maestro Guidini y el personaje de Rosa Concha. El conocedor de telenovelas, quien cada viernes presentaba su sección El juicio de las telenovelas, reveló los motivos por los cuales fue suspendido.

“El pasado viernes me llevaron a Luis Hacha, pero su personaje no era el ideal para mi sección, esa inquietud se los hice saber a la producción y no les pareció. Yo lo único que hice fue seguir el lineamiento de mi sección y esto le enojó a la productora, tanto que mandó a una persona para decirme que del piso 6 de Televisa, tenía la orden de cancelar mi sección”, afirma.

Agregó lo siguiente. “Me molestó que la productora haya mandado a una mensajera y no me lo dijera personalmente… No veo algo grave ante esta situación”, manifestó.

Rosa Concha, interpretada por Héctor Ramírez, quedó fuera del matutino. Héctor confirmó esta información.

“Sí salgo, pero por ahora no puedo dar detalles de esto, solo te puedo decir que estoy construyendo algo para el Mundial y ya en breve les contaré”, comentó.