Solamente decepciona, Han solo: Una Historia de Star Wars

45

Regular: una cinta que está lejos del universo de star wars, se siente muy ajena e incluso desaprovechada. las actuaciones dejan mucho que desear. como western espacial es entretenida, pero carece de toda la emoción y cora­zón que forjo ésta gran franquicia.

Ibiza

Mala: la historia es ab­surda y tiene una ma­la ejecución en cuanto a dirección y guion. de las que puedes ver un domingo por la tarde si no encuentras nada mejor en televisión.

El Stand de los Besos

Mala: es una comedia aburrida, floja, ñoña, y pues no hay sentido en su creación, sin duda las apuestas en come­dia de netflix están de­cayendo mucho en cali­dad. pueden omitirla.

Nunca Estarás a Salvo

Buena: una cinta dirigida por ly­nne ramsay y que demuestra su gran capacidad para reflejar un mundo cruel y actual. brutal, desorientadora y fascinante, sin duda te quedarás con la actua­ción de joaquin phoenix por mu­cho tiempo. vale toda la pena.

Amor de Medianoche

Pésima: sosa y sú­per cliché. ado­lescentes ena­morados con problemas dema­siado inverosími­les y melodrama empalagoso mala onda. de esas cin­tas que te dejan odiando las rela­ciones. el amor no es tan aburrido.

No me las toquen

Buena: una comedia que sorprende a propios y extraños, es divertida, inteli­gente, engancha desde el primer momen­to, entretiene y sin duda te quedas con un gran sabor de boca. pocas produc­ciones americanas de este corte, emiten un mensaje claro y agradable de mane­ra, sobre todo de forma honesta y muy cómica.

La Voz de un Sueño

Regular: es muy fluida, interesan­te y entretenida. retrata un méxico distinto, uno que adoramos ver en pantalla, sin duda es una historia di­ferente que agra­decemos lleven a la pantalla gran­de. más de uno saldrá fascinado.