Luis Miguel y su supuesto padre… el parecido es asombroso

1267

Existe mucha similitud de rasgos entre la estrella del popo y su presunto papá biológico, José Arias Guardiola, quien además escribió un libro sobre Micky.

Rafael Suárez/Grupo Cantón

EL ORIUNDO de San Juan Puerto Rico, José Juan Arias Guardiola, lleva años asegurando que es el padre biológico de Luis Miguel, aunque no lo ha podido probar ante un tribunal, porque el cantante no se presta para las pruebas de ADN. El señor asegura que no se rendirá hasta que Luismi adopte por lo menos su apellido. En entrevista, el presunto padre consideró que lo que importa es que Luis cuide su imagen. “Yo me parezco al verdadero Luis Miguel, con todo y sus cirugías, lo que sí me gustaría es que se haga un injerto de pelo. Yo lo único que le pido es que resuelva sus problemas con los tribunales porque eso no habla bien de él”, remató el supuesto padre de la estrella del pop.

 

En bioserie de Luismi fans molestos por la censura

Gerardo Escareño/Grupo Cantón

SEGUIDORES de la serie de Luis Miguel, han protestado ya que Telemundo en EU, ha censurado la mayoría de las escenas candentes y donde se utilizan drogas, esto aludiendo a la regulación de la Comisión Federal de Comunicación, que no permite este tipo de contenido.

“Telemundo me está timando, no pasan esas escenas”, escribió @MissEvaGLancaster.

Las escenas sexuales que han sido omitidas son donde una joven le está practicando sexo oral a Micky y otra donde Luismi amanece desnudo después de una fiesta en su casa.

De igual forma, la historia no ha sido cuidada en cuestiones de continuidad, observe usted los siguientes ejemplos:

En el capítulo 6, Luis Rey tiene una servilleta en el cuello y después aparece sin ella:

 

En esta escena aparece una fan sin chamarra pidiéndole autógrafo, luego sale con chamarra y culmina sin ella:

 

Hay Pruebas hermano de Micky es hijo de Durazo

Armando Gallegos/Grupo Cantón

CLAUDIA DE ICAZA, periodista a la que Luis Miguel demandó hace 23 años, por escribir un libro en el que el cantante aseguró que lo difamaba, revela en entrevista para GRUPO CANTÓN, que tiene pruebas de que Sergio, hermano menor de El Sol, es fruto de una relación entre la madre del cantante Marcela Basteri y el exdirector de la policía en la década de los 80’s, Arturo El Negro Durazo.

“Yo tengo una grabación que sustenta que Sergio es medio hermano de Luis Miguel y que el papá es Arturo El Negro Durazo, con ese tipo de pruebas, los periodistas nos protegemos y es la fuente más fidedigna y extremadamente cercana a la familia. En el libro que escribí de Luis Miguel, no lo incluí porque fui sutil, a comparación de él, que está siendo muy crudo y hasta grotesco para contar su serie”, dijo.

La periodista cree que El Sol revelará en su bioserie de Netflix, que su hermano menor es hijo de Durazo.

“El origen de Sergio, el medio hermano de Micky y Alejandro, es consecuencia de la relación entre Marcela y Arturo Durazo, misma que provoco Luis Rey e incluso a que la obligaba, no digo que fue una violación. De alguna manera fue una relación consensuada, aunque a ella no le quedaba de otra porque Luisito la controlaba. Tengo las pruebas, como las pude presentar en el momento en que Luis Miguel me demandó hace 23 años, pero eso no lo escribí en el libro y neta que no pienso incluirlo en otro libro”, manifestó.

Afirma que Micky se va a ir con todo y nos contará su historia completa, por la elocuencia de forma cruda que cuenta que su papá fue un ojete y su mamá accedió a cosas que su papá le ordenaba. “De su papá, de su mamá, de Stephanie Salas madre, de su hija Michelle, ha hablado de forma cruda, no ha sido sutil con nadie y cae en lo grotesco, por ejemplo, al origen que da a la vida de su hija Michelle me parece incorrecto, que trate a una mujer así y a la madre de su hija, y yo percibo que Luis va a contar todo”, platicó.

 

Para La Incondicional así vivió los días previos

Rafael Suárez/Grupo Cantón

Se sometió durante dos semanas a duros ejercicios militares

LA GRABACIÓN del video clip de La Incondicional, es un capítulo importante dentro de la serie de Luis Miguel. En entrevista, Pedro Torres, el director del clip, confesó los detalles de este filme que se llevó a cabo hace 30 años en las instalaciones del Heroico Colegio Militar.

“Micky saltó de una plataforma de 10 mts. para un clavado. Bajó por un edificio en rapel. Vivió la vida completa de un militar… Pero cuando supo que, por petición del entonces Secretario de Defensa, Antonio Riviello Bazán, debía de cumplir con las normas del Colegio Militar, comenzó el problema, puesto que una de las normas era el corte de pelo”, dijo el productor.

Pedro aseguró que Luismi no quería perder su melena. “Al principio se negó rotundamente. Pero al final, él era un profesional, así que solo puso en claro que por contrato debía de mantener una gran parte de su imagen para sus siguientes conciertos y aceptó”, platicó.