La Reina del Sur está de regreso

106

La segunda temporada de la Reina del Sur, se estrena en el 2019 con locaciones en distintos países

Lo que parecía imposible ya es una realidad y hace unas semanas arrancaron las grabaciones de la segunda temporada de La reina del sur, protagonizada por Kate del Castillo, la cual se transmitió por primera vez en Telemundo en el 2011, alcanzando así un éxito rotundo. “Interpretar a Teresa Mendoza es uno de los mayores retos en mi carrera, su audacia, su inteligencia, su coraje, pero sobre todo esos pantalones bien puestos, la han hecho la mujer más poderosa que existe. Esta segunda temporada va a estar llena de un montón de cosas, pobrecita Teresa va a seguir sufriendo, viene muy fuerte, vamos a grabar por todas las partes del mundo. Pasan ocho años en la historia”, dijo Kate.

¿De qué trata?

Este drama narra la vida de una mujer que es novia de un hombre que está involucrado en el mundo del narcotráfico y tras su muerte, Teresa Mendoza se involucra en el negocio del tráfico de drogas. La primera temporada constó de 63 episodios, dejando un final abierto, lo cual permitió que el libro escrito por Arturo Pérez Reverte, tenga ahora en el 2019 una segunda temporada.

El elenco

Eduardo Yáñez, quien se integra a esta segunda entrega, adelantó a los actores que participarán en esta temporada, que promete mucha más acción.

“Ahorita voy a Colombia, estoy muy agradecido de tener la oportunidad de trabajar con compañeros como Kate del Castillo, Humberto Zurita, Mark Tacher, Kika Édgar, Patricia Reyes Spíndola, que es una mujer que quiero muchísimo y que admiro muchísimo también”, reveló Lalo. A este elenco se le une el actor Eduardo Santamarina, quien tendrá una participación especial en la historia.

La serie se ha filmado en Rusia, España, Estados Unidos y Colombia, esperando también algunas grabaciones en México, pero hasta el momento sin la presencia de Kate.