Entre Rulli y Soto hay trío sexualon

62

Comparten a la misma mujer dentro de una obra de teatro

¿Se imaginan a Gabriel Soto y Sebastián Rulli teniendo sexo con Verónica Montes? Esta escena se plasma dentro de la obra Pareja de tres; a ambos se les ve sin ropa, bailando sexy y al final teniendo sexo con la misma mujer. GRUPO CANTÓN estuvo antes que nadie y en exclusiva comentaron:

“Hay dos partes de la obra que son muy divertidas, una donde se supone que hacemos un trío sexual y estamos bailando en una fiesta en la casa; luego hay otra parte muy divertida donde se supone que Sebastián y yo nos peleamos y nos quitamos la camisa y empezamos a hacer como que nos vamos a pelear”, comentó Gabriel Soto.

Durante un ensayo general de la obra, los actores hablaron de esta peculiar situación; ¿será posible que existan relaciones amorosas de tres personas, dispuestas a compartir un mismo espacio?

“Yo creo que la realidad siempre supera la ficción, por supuesto que hoy por hoy las relaciones han evolucionado mucho y cada quien busca la manera de que funcionen. Vengan a vernos y díganos, vamos a cenar con quien nos diga honestamente que viven con dos personas al mismo tiempo”, comentó Sebastián Rulli.

En otros temas, Gabriel Soto evitó hablar sobre su divorcio con Geraldine Bazán, después de que se filtraran unas imágenes donde se les ve abrazados y afectados por esta situación.