El PRD aventaja 3 a 1 en Nezahualcóyotl; hechos no ocurrencias lo apuntalan

461

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

 

 

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Con una ventaja de 3 a 1 sobre el segundo lugar, Juan Hugo de la Rosa, candidato del PRD a la presidencia municipal anunció que promoverá el establecimiento de una unidad académica de la UNAM o del Politécnico Nacional en la localidad para que los jóvenes se queden a estudiar en el municipio.

En el marco de la suma de más de 10 mil voluntarios a su proyecto, encabezados por Antonio Cabello, uno de los líderes sociales más respetados de esa demarcación, sostuvo que tiene capacidad, experiencia y propuestas para dar continuidad al gobierno del sol azteca.

Al respecto dijo que en contraparte hay quienes sólo hacen demagogia y no presentan más que ocurrencias sin sustento.

El candidato perredista, quien va por la reelección, dio a conocer que las encuestas recientes lo ubican con una ventaja de 3 a 1 sobre el segundo lugar.

Subrayó que los ciudadanos de esta ciudad saldrán a votar por su partido y la victoria será contundente con un margen muy elevado, debido a que el PRD no sólo está en las banderas de las casas de los vecinos, sino muy adentro del corazón de la población, pues es consciente del esfuerzo que han realizado los gobiernos perredistas.