Cocó Cecé presentará su nuevo disco en la CDMX

21

Cocó Cecé está más que lista para arribar al escenario del Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará, de manera oficial, su nuevo disco. La cita para esta velada será el viernes 7 de diciembre.

Actualmente, Cocó Cecé prepara su nuevo disco de estudio, del cual ya se escucha el tema Todo para mí. El material se caracteriza por un sonido futurista y una colorida experimentación de sintetizadores, creando una atmósfera vanguardista y una sólida propuesta.

En 2014, Cocó Cecé dejó su natal Cd. Juárez para radicar en la caótica y siempre acelerada CDMX. Ya instalada en su estudio e inspirada por las experiencias y los personajes que habitan la metrópoli, dio vida y forma a su primer EP debut llamado Bestias de Ciudad; que presentó con gran éxito en la Capilla de los Muertos, foro ubicado en el centro de la ciudad. Sus primeros pasos en la escena independiente la llevaron a compartir escenario con: Camilo Séptimo, Reyno, Siddhartha, Technicolor Fabrics, Odisseo, entre otros.

Actualmente, Bestias de Ciudad rebasa el millón de reproducciones en Spotify, hecho inusual para una artista independiente. Con la gran respuesta que obtuvo en las plataformas digitales, y la conexión que generó con los videos: Marginado, Niki y Amor en la Metrópoli, obtuvo una buena y fuerte base de seguidores.