No más gobiernos corruptos en Naucalpan, es hora del cambio

178

NAUCALPAN, EDOMEX.- El gobierno del PAN que encabezó Edgar Olvera, es corrupto, nunca canalizó recursos ni presupuesto para obra pública  en la demarcación, además en las filas de la policía se tiene la presunción de decenas de aviadores, pues en las colonias no hay vigilancia policiaca, afirmó la candidata de Morena  a la alcaldía, Patricia Durán.

Al cuestionársele en torno al presunto hecho de que de un total de 2 mil 400 uniformados que están en nómina, sólo 565 trabajan, manifestó que no se sabe dónde está el resto de los vigilantes.

Lo cierto es que en zonas donde se agrupan 10 ó 20 colonias, el gobierno local manda un policía por cada una de ellas. No hay presencia policiaca real.

Dijo que en los recorridos que ha realizado, la población externa su malestar contra el gobierno del PAN porque siempre les negó la realización de obras públicas, con el argumento de que no hay presupuesto.

La gente sabe que es una administración corrupta, y ahora pugna por un cambio real. Dentro de ello está mejorar la movilidad, metiendo al orden al comercio informal y a los transportistas, además de hacer realidad la seguridad pública, añadió.