Lanza Morena-CDMX la plataforma JuegaLimpio.mx

38

Ciudad de Ciudad.- En conjunto, los equipos de las diversas y diversos candidatos a las alcaldías, diputaciones senadurías, así como de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentaron la plataforma JuegaLimpio.mx

La plataforma electrónica, explicó el vocero de campaña de Sheinbaum Pardo, César Cravioto, es para ponerla a disposición de todos los habitantes de la CDMX para que en el último mes de la contienda denuncien de forma anónima y sencilla la compra del voto, coacción, intimidación y actos de guerra sucia, desde cualquier punto de la capital.

Cualquier ciudadano puede subir evidencias como fotografías, videos, audiograbaciones, mensajes de texto, entre otras. La campaña de difusión de esta herramienta de denuncia se realizará en todos los territorios de la ciudad.

Al mismo tiempo, el también líder de Morena en la ALDF, hizo un llamado a los institutos electorales local y nacional a que actúen en las 25 denuncias que ha hecho la coalición Juntos haremos historia en lo que va del actual proceso electoral.

Ian Soriano