La sinceridad del guapo Latin Lover

UTILIZANDO EL 2DO DEBATE, USUARIOS EN REDES CREAN CANCIÓN PECULIAR

410
Shanik Berman

LATIN LOVER: ¡SOY MUY INTENSO Y ENOJADO NO ME DEJO NI DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA!

Latin Lover, ¿Cuándo te enojas, avientas al otro cómo en las luchas?

“Enojado soy muy intenso y sí me tengo que enfrentar con palabras y golpes, nadie es más que yo, no me dejo de nadie, ni del Presidente de la República, la lucha libre es de contacto y a veces te calientas tanto que llegas enojado al vestidor a golpear ya sin técnica a tu rival, a puro trancazo, y no lo voy a negar, yo sí tuve problemas con varios compañeros”. Dijo Latin, quien el año pasado estuvo en la novela de Juan Osorio, Mi marido tiene familia, y este año ha estado de gira en el show, Solo para mujeres.

¿Es cierto que tu hijo se enojó porque dejaste que William Levy te ganara en La tempestad?

“En esa novela, mi hijo Emiliano tenía 10 años y me reclamó: ‘¿Papá, por qué te dejaste ganar por William Levy en la pelea? No te dejes, nadie se la va a creer y no te ves bien’, y yo le respondí: ‘Es que me están pagando, si tú me pagas, me rindo’. Y es que Chava Mejía, me pidió que no le hiciera llaves a William, de plano no quiso que lucháramos y con razón, ¡imagínate si se le hubiera lastimado el protagonista!”, dijo.

¿Te gusta dar besos en las novelas?

“Me los doy si me los tengo que dar, pero en cuanto termina la escena, san se acabo, yo fui canijillo pero ya no y ni me apetece, mi prioridad es mi familia y ver cómo mantener a mi familia sin luchar, tengo un gimnasio en Monterrey y ahí mismo una casita de campo y venderé los 2 para poner un sport bar restaurant en San Antonio, pero ojalá que a la gente yo le guste como actor”, platicó. DEJE DE LUCHAR PARA NO ACABAR EN SILLA DE RUEDAS, PERO A MI ESPOSA SÍ LA CARGO Y LE HAGO LA URRACARRANA

¿Tu esposa quería que lucharas y no entraras a las novelas?

“Si, porque luchando trabajo dos veces a la semana media hora y puedo estar con mi familia y gano lo mismo que en una semana en la novela, pero mi cuerpo ya no esta tan bien y no quiero acabar paralítico, la mayoría de mis compañeros que son estrellas y no saben más que luchar, acabaron mínimo con muletas y en silla de ruedas, Pierrot, al igual que Miguel, el tío de Rey Misterio, El Perro Aguayo ni siquiera se podía peinar su cabello, por eso yo no quise acabar lisiado ni que mi familia aguante mi mal humor cuando pase 8 meses en cama con ataques de ansiedad, como cuando me operaron la rodilla 9 veces, mis articulaciones ya están muy dañadas”, comentó.

¿Te gusta la vida en San Antonio?

“Sí, es trabajo en equipo entre mi esposa y mis 4 hijos: Víctor, Priscila, Brian y Emiliano, uno limpia la alfombra, otro lava los trastes, yo corto el césped del patio y me bronceo rico, mis hijos recogen su cuarto, a todos nos ha hecho bien no tener ayuda como la teníamos en México, hacernos mas independientes”, concluyó Latin Lover.