Diario Basta!

Horóscopos semanales de Yamarash del 28 de mayo al 3 de junio

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices y comes porque esa es la base  de tú  futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que  hay luna creciente en Libra,  usa un cuarzo rosa en la bolsa izquierda del pantalón para atraer el amor .
ARIES
Inicias la semana con mucho que resolver, no te intimides ante personas que quieren ponerte nervioso y provocarte errores. Serán días para hacer buenas inversiones con mejores ganancias que las que había obtenido antes. Cuidado con celos que pueden desequilibrarte un poco.
TAURO
Pasa la página a lo que te esté quitando mucho tiempo y dando demasiado estrés, no te aferres con proyectos que tal vez no sean para ti como los quieres. Eres un gran líder y esos debes demostrarlo toda la semana. Alguien te gusta y buscas la manera de saber más de su vida.
GÉMINIS
Necesitarás reforzar tus amistades teniendo más comunicación con ellos, habrá noticias urgentes que atender en el aspecto laboral y académico. El amor podría ponerte algo nervioso, posiblemente has mentido en algo y están a punto de describirte.
CÁNCER
La clave para conseguir algo hasta lo más difícil, es nunca dejar de luchar por esas metas. Siempre hay nuevas y mejores razones para sonreír, salir de buen humor mejorará tu día, saluda a las personas  y disfruta lo que haces.
LEO
Busca en tu interior aquellos sentimientos y expresa lo que debes decir a esas personas que has olvidado un poco. En cada final hay un inicio del que debes comenzar también a disfrutar y aprender lo nuevo que te trae.
VIRGO
Desplázate más rápido si quieres llegar a tu objetivo antes, deja de perder el tiempo en situaciones que no te han dejado beneficios. Tu estado de ánimo podría verse un poco afectado por discusiones con familia.
LIBRA
Siempre hay más caminos así que no te aferres a uno sólo en el que no has ganado lo que tú querías. Acércate a las personas de mayor experiencia pues te darán buenos consejos para tu área sentimental.
ESCORPIO
Te falta tener mayor equilibrio emocional pues cualquier situación que llegas a sentir un poco complicada te puede tirar y no sabes cómo levantarte. Buen momento para iniciar un negocio con alguna amistad, tendrá buenas ideas y metas muy claras.
SAGITARIO
Estás en búsqueda de algo nuevo que ni siquiera sabes aún qué y cómo es pues sales de una etapa de errores o de sentimientos encontrados, no te pierdas y enfoca tu mente y corazón en algo más real y positivo. Que no se te escapen de las manos las oportunidades de resolver conflictos en casa.
CAPRICORNIO
Muchos te admiran por esa valentía combinada con locura que te hace tomar decisiones apresuradas pero que corres con una suerte para que salgan bien últimamente. Tus intenciones de mejorar tu vida sentimental son buenas pues tratas de no lastimar a quien no quieres y hablar más claro.
ACUARIO
Mereces buenas noticias esta semana y las tendrás, si esperabas el asenso o el cambio en algo laboral podrás obtenerlo esta vez. Haz tu trabajo y deja que los demás hagan lo suyo, no puedes tratar de resolver sus problemas siempre.
PISCIS
No tienes que probar lo que eres, el simple hecho que que te pares en un sitio te da esa importancia y provoca que las miradas se enfoquen a ti. En casa algo no marcha muy bien, podría haber algún problema legal o alguna situación que deben enfrentar así que ten cuidado con lo que hablas de más.
Que tus  pensamientos se reflejen con  acciones porque yo  estoy  contigo  y ahora nada puede de tenerte.