Diario Basta!

El actor no le acarreó ganancias a la compañía. Y por eso no lo volverán a contratar

NO JALA VENTAS

Una importante empresa de calzado decidió no volver a firmar a Horacio Pancheri como imagen de su marca. ¿Motivo? No le acarreó ganancias a la compañía. Y es que a pesar de tener miles de fanes el actor argentino no le atrajo ventas a la empresa zapatera cuya sede está en Guadalajara. La compañía arrepentida se encuentra de haber invertido en él.

¿POR?

Me entero que a partir de hoy el rosa desaparece del programa Hoy. Es una orden de arriba. #HoyLoHacesTú

SE LLEVÓ SECRETOS A LA TUMBA

¿Recuerdan a Giovanita, la connotada astróloga (fallecida en 2011)? Ella que sí era atinada en sus predicciones (y no una fantoche como los que ahora abundan) tuvo una relación sentimental con Arturo el ‘Negro’ Durazo. ¿Habrá ella conocido a Luis Miguel? ¿Trató a menudo a Luis Rey? ¿Alguna vez cruzó palabra con Marcela Basteri? Preguntas que quedan sin respuesta. Giovanita y yo fuimos compañeros en un programa radiofónico, pero en aquel tiempo no se había destapado la polémica que hoy ocupa todas las sobremesas.

HERROREZ

En el programa de radio Fórmula Espectacular, Flor Rubio dijo que a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle “una de las asistentes iba vestida de amarillo huevo casi beige”. ¡Jajajaja! El color amarillo huevo está muy alejado de ser casi beige. ¡Zape!

Yuri una vez más da muestra que NO fue a la escuela:

Lo correcto es voy (con ‘uve’). ¡Burra!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.