Alfredo Adame exhorta a tlalpeneses a no vender su voto por una despensa

56

Alfredo Adame Von Knoop, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tlalpan, afirmó que vender el voto por una despensa que sólo ayudará a mal comer tres días, es arrebatarle a los hijos su patrimonio y futuro.

Al continuar con su campaña en busca del voto para buscar ganar la alcaldía de Tlalpan, el actor ahora metido de lleno en la política dijo para cosechar riqueza, hay que sembrar riqueza, y el PRD y Morena sembraron miseria y desgracia, y eso es lo que ahora están cosechando los habitantes de Tlalpan.

Adame Von Knoop destacó que de 11 mil millones de pesos de presupuesto que se asignaron para la delegación Tlalpan, la población no los ha visto reflejados en servicios de agua, seguridad, drenaje, protección civil y desarrollo social.

El abanderado del verde ecologista explicó que en la demarcación que busca gobernar, las autoridades modificaron la historia de Robin Hood, ya que en la versión original, él robaba a los ricos para darle a los pobres y “aquí en Tlalpan se convirtieron en Hood Robin, robaron a los pobres para enriquecerse ellos, Claudia Sheinbaum y su pandilla de corruptos y ladrones”.

El candidato informó a través de su cuenta en Twitter: “$11,000 millones de pesos fue el presupuesto para Tlalpan, tú los ves, agua, seguridad, drenaje, protección civil, que por cierto su comité no sesiona desde enero del 2015, desarrollo social. Esto es lo que algunos quieren que siga sucediendo, piénsenlo muy bien”.

En otros tuits afirmó: “Vender tu voto por una despensa que sólo te ayudará a mal comer 3 días, es arrebatarle a tus hijos su patrimonio y futuro, además de llevarte a la desgracia como ya te diste cuenta estos últimos 12 años”.

Adame Von Knoop denuncia: “Para cosechar riqueza, hay que sembrar riqueza, PRD y Morena sembraron miseria y desgracia y eso es lo que ahora estamos cosechando los habitantes de Tlalpan, Tlalpan agoniza gracias a la corrupción, que es la madre de todas las desgracias y estos partidos se encargaron de realizarla”.

Con información de Notimex.