Festeja Blanco y Negro 30 años de trayectoria

Festeja Blanco y Negro 30 años de trayectoria

Lo acompañaron El Flaco Elizalde, Los Súper Lamas, La Tremenda Korte, Sonora Altepexana y Anny B

1096
0
Compartir
Foto: Salvador Trejo

PUEBLA, PUE.- El grupo Blanco y Negro echó la casa por la ventana para festejar sus 30 años de trayectoria artística en su natal Puebla, donde se dieron cita diversos medios de comunicación del sureste de México y la CDMX, así como grandes artistas invitados que interpretaron a dueto con la agrupación sus más grandes éxitos.

El evento se llevó  a cabo en el Auditorio Metropolitano de Puebla que albergó a más de 3 mil asistentes que desde principio a fin no dejaron de corear los éxitos del grupo que ha marcado un liderazgo en el género tropical al lado de grandes agrupaciones como Junior Clan, Súper Lamas, Los Socios del Ritmo, El Carro Show, Ángeles Azules y Súper Show de Los Vázquez, por mencionar algunos.

Con la Tremenda Korte
Foto: Salvador Trejo

El escenario se incendió cuando Blanco y Negro arribó para interpretar un popurrí de temas como: Melina, Llorarás, La Incondicional y Rey Azul, entre otros, que fueron el preámbulo para dar participación a su invitados, siendo los primeros la Sonora Altepexana, que interpretó algunos éxitos de los festejados que pusieron a cantar y bailar a los asistentes.

El segundo invitado de la noche fue Sebastián Vázquez, vocalista de Los Súper Lamas, quien fusionó su voz con el contagioso ritmo de la llamada Elegancia Musical de México.

Se hizo una pausa para que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música de la República Mexicana le otorgara a Blanco y Negro un reconocimiento por sus 30 años difundiendo la cultura musical en nuestro país.

Blanco y Negro
Foto: Salvador Trejo

Luego tocó el turno de El Flaco Elizalde (hermano de El Gallo de Oro, Valentín Elizalde), quien interpretó con el grupo comandado por los hermanos Raúl y Francisco Ramírez el tema La negra Celina, para enseguida ceder los micrófonos a La Tremenda Korte y Anny B, ex integrante de Sexy Cumbia, quienes también dieron muestra de su talento interpretando algunos éxitos junto a Blanco y Negro.

Para tan importante celebración no podía faltar el mariachi que acompañó a los integrantes del grupo a interpretar un popurrí de Juan Gabriel para dar fin a una celebración llena de música, pasión y diversión. El festejo continuó en un restaurante local donde varios de los invitados se aventaron palomazos con el mariachi.

Con el Flaco Elizalde
Foto: Salvador Trejo