Acribillan a seis; 2 RIP

Dos hombres y dos mujeres fueron trasladados a hospitales

64

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos muertos, cuatro heridos, un carro atravesado por las balas, pánico y confusión dejó una balacera en Iztapalapa, donde supuestos vende drogas tirotearon a los seis ocupantes de un automóvil estacionado junto a una chelería clandestina ubicada en la esquina de la Avenida 51 y calle 14, colonia Santa Cruz Meyehualco.

Hasta ese punto de venta de bebidas alcohólicas, que se instala por las noches, llegaron sujetos a bordo de un vehículo para acribillar a los ocupantes de un automóvil Mercedes Benz color gris, placas E63-ACL, con quienes minutos antes habían tenido un altercado.

Decenas de asistentes a la chelería fueron testigos de la llegada de los agresores y el momento en que comenzaron a disparar contra el carro y sus ocupantes.

Al ver que estaban siendo atacados, los ocupantes del Mercedes salieron del carro en un intento de salvar sus vidas, pero solo lo lograron cuatro de ellos; dos hombres y dos mujeres, con edades arriba de los 30 años de edad, otros dos jóvenes, ambos de 18 años, no sobrevivieron y murieron en el lugar.