Rechazó hacer el trío que le proponían

7038
Alex Kaffie

A RASPAR LA PISTA DE BAILE

Empiezan a filtrarse los nombres de los famosos que concursarán en Mira Quién Baila. Uno de ellos es el de Paul Stanley. Sí, el carismático conductor, que actualmente trabaja en Hoy y Cuéntamelo YA! Al Fin, competirá en la pista de baile del programa que Televisa está próximo a producir. ¡Le envío buenas vibras!

QUERÍAN USARLA COMO LA TERCERA EN DISCORDIA

La producción de Reto 4 Excrementos (Reto 4 Elementos) quería regresar a Georgina Olguin a la aldea. Con el cuento de que el público estaba exigiendo que regresara a participar, la producción planeaba meterla para que ella, ahora que supuestamente Karenka y Memo Corral han iniciado romance, fuera lo que llaman la tercera en discordia. Pero la maquiavélica intención, de usarla para formar un triángulo amoroso dentro de la aldea, se cebó. Y es que Gina, me entero, se negó a ser partícipe de tan retorcida idea.

¡¡MOSTRÓ EL COBRE!!

Mucho disgusto le causó a la familia de Adrián Uribe las entrevistas donde Karla Pineda (ex de él) estuvo ventilando que aquel y Jackie Sauza habían terminado su romance. Los consanguíneos del comediante tuvieron que sumar, a la mortificación por su estado de salud, el incordio de que la incipiente actriz (obvio para figurar y salir en la televisión) ventilara un tema que no le correspondía. ¡Imprudente! ¡Botarata! ¡Figurosa!

Ciudad de México (21/07/2017).- Alfombra roja de la obra Amor Eterno en el teatro San Rafael. PHOTOAMC

HERROREZ

¡Mal informada! Sharon Padilla, reportera del programa de radio El show 1380, dijo ahí: “al Festival de las Paellas asistió Omar Fierro que por cierto hace tiempo no aparece en televisión”. Afortunadamente Rocío Maldonado (titular de la emisión) la sacó de su error haciéndole saber que el actor aparece de lunes a viernes en la telenovela Hijas de la Luna.

Comprendo el enojo que pasó Jorge Nieto (reportero del programa Hoy)

¡¡Pero también es de culeros no acentuar pésimo y confundir o sea (equivalente a es decir) con ósea (referente a los huesos)!!

 

Y que la cago. Lea:

 

 

¡Pendejo! La directora de Canal Once es Jimena Saldaña, ¡¡no Ximena Sariñana!! ¡Perdón!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.