El fantasma de la anticorrupción

55
FOTO: ARCHIVO/ OMAR MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho
Maestro, a 36 días de la elección se ve irremontable la ventaja de AMLO…
-Parafraseando a Carlos Marx: Un fantasma recorre México: el fantasma de la anticorrupción. Todas las fuerzas del viejo priísmo y su Nueva Generación se han unido en non santa campaña para tratar de acabar con ese fantasma: Peña y Beltrones, Meade y Gamboa, los radicales panistas y los polizontes perredistas.
Meade, con dedicatoria a Nestora Salgado, dijo que los delincuentes deben estar en la cárcel y no en el Senado.
-¿En la misma cárcel donde deberían estar los autores y solapadores de La Estafa Maestra y los desvíos de Sedesol y de Hacienda al PRI?
Don Pepe Toño comió anteayer con más de 100 industriales de todo el país.
-Lo cual no garantiza los 100 votos, porque esos y otros empresarios en cuanto vean cómo concluyen las encuestas a finales de junio van a querer comer, cenar y desayunar con otro candidato.
Bartlett comentó que el fraude electoral de 1988 lo cometió Salinas avalado por los panistas.
-Si eso hubiera denunciado el 7 de julio de ese año, con gallardía y virilidad, le creeríamos. Hoy ya no, porque además lo premiaron con la gubernatura poblana.
El Inegi resaltó el 1.1% de crecimiento económico, pero la IMD Business School reveló que el país cayó 3 puntos en el Índice de Competitividad.
-Y en confianza y credibilidad también…
Para Trump es muy difícil tratar con México y Canadá y los llamó malcriados, canceló la cita con Kim Jong-un y amenazó con 25% de arancel a autos.
-Para todo el orbe es muy difícil tratar con un orate mal nacido (y lo que aún falta).
Murió de cáncer el terrorista venezolano Luis Posada Carriles, cerebro del avionazo en Cuba en 1976 que causó 73 muertos y nunca fue castigado.
-Que el diablo lo tenga en su demoniaco averno… como justo castigo.