¿Santiago Nieto, fiscal general?

55
Eduardo Camacho
Maestro, AMLO desea el apoyo de Cárdenas por todo lo que significa.
-Don Cuauhtémoc debe definirse: declaró que apoyaba a Marichuy, pero ésta no aparece en la boleta y sólo hay cuatro sopas. Hay que ir por la menos insípida.
Santiago Nieto dijo que cuando salió de la Fepade, ya se habían depositado  por lo menos 16 mdd en cuentas relacionadas con Lozoya.
-Lo dijimos aquí: Odebrecht es una Caja de Pandora (o Peñandora) que encierra toda la corrupción, podredumbre e impunidad del gobierno federal.
El exfuncionario agregó que no usará la información de esa fiscalía a favor de don Andrés.
-Hace bien, pero los tamaños que ha mostrado desde su renuncia lo hacen un candidato ideal a fiscal general de la república o anticorrupción… en 2019.
Meade citó que cada vez que el Santos Laguna gana el torneo de liga, el PRI logra la elección presidencial.
-Don Pepe se quitó la camiseta puma y se puso la santista, pero ni rezándole y encomendándose a la corte celestial y al santoral del calendario, gana el 1 de julio.
Nestora Salgado ya demandó a don Pepe por daño moral y Morena a Javier Lozano por su video discriminatorio a los de la tercera edad.
-Lo único que le faltaba al candidato oficial: no sube su campaña y cargará con los tropiezos de su equipo y de su brava mascota que muerde hasta a los de casa.
Fox se burló en Twitter de Trump con una canción de Freddy Krueger por la trama rusa.
-Hubiera acompañado su adaptación con el sombrero y la playera del villano de Pesadilla en Elm, la calle del infierno. ¡Los dos rancheros son igual de tenebrosos!
El Episcopado advirtió que la iglesia no será “jurídicamente responsable” de clérigos pederastas.
-Que tampoco sea ya tapadera ni cómplice de suciordotes como en tiempos de don Perberto Rivera que a la Carrera solapó al diabólico Bestial Maciel y a otros.