Ricardo Arjona sorprende a fan mexicana

108

El catante presentó show lleno de romanticismo.

Ciudad de México.- Con un escenario lleno de espectáculos circenses que incluyó payasos, trapecistas y malabaristas; Ricardo Arjona armó la fiesta presentando al público del Auditorio Nacional su ya emblemático, Circo Soledad.

“México buena noche, que ganas de volver, siempre que me voy, me quedo con esa enfermedad incurable de querer volver, fueron muchos años los que estuve por acá, muchas cosas que viví, lo cierto es que estamos de vuelta y estar de vuelta es señal de estar vivo, me da gusto estar aquí”, dijo el cantante el pasado jueves.

El guatemalteco que interpretó temas como, Ella, Señorita y El problema; sorprendió a una fan mexicana que desde las alturas del recinto, expresó su cariño al también compositor con un mensaje muy peculiar.

“Fuiste tú, quién nos trajo aquí”, dijo Teresa la elegida para subir al escenario y así poder ver de cerca al intérprete, que le cantó al oído, el tema Señora de las cuatro décadas.


“Para Teresa y todas las señoras de las cuatro décadas, que andan por ahí”, manifestó Arjona.


Desnuda, Historia de Taxi, Mujeres, Dime si él y Acompáñame a estar solo, fueron de los temas más ovacionados por el público asistente.

Dato:
Ricardo ofrecerá hoy y mañana sábado, concierto como parte de su gira por CDMX.

Frase: “Gracias hermanos, se les quiere”.