Va de nuevo Vaselina a la cartelera teatral de México

54

Ciudad de México.- En México, una de las obras de teatro con más temporadas en la historia teatral es Vaselina, son 10 veces que se monta en México. La música de los años 50´s, las crinolinas y chaquetas de cuero han encantado a muchas generaciones. Y de nuevo esta puesta regresa con una nueva versión al Teatro San Rafael.

Y es que desde la traducción y adaptación que realizó Julissa en 1973, cuando la puesta llegó por primera vez a las marquesinas mexicanas, esta historia ha sido parte de varias generaciones que ahora podrán revivirla.

En el estreno que se llevó a cabo el día de ayer, el empresario y director teatral Morris Gilbert presentó al elenco y los protagonistas son: Sandy- Sol Madrigal, Danny Seco- Carlos Fonseca, Sonia- Ma. Elisa Gallegos, Kiko- Moisés Araiza.

El director también invitó a Julissa al escenario para agradecer que le permitiera hacer volver a montar esta obra, ya que Julissa en quien tiene los derechos de esta obra.

Durante el evento también se rindió un homenaje a Fela Fábregas que hace poco tiempo falleció y fue una institución en el mundo del teatro.

En el público se encontraba Ignacio López Tarso quien se le ovacionó con aplausos, la nieta de este primer actor es parte del elenco.

Vaselina se presentará los jueves a las 20:00 horas, y de viernes a domingo con funciones dobles en el Teatro San Rafael.

 

¿Sabías que?

Los shows de presentaciones de obras de teatro, develaciones de placa y conmemoraciones de 100 o 200 representaciones es un método que implantó en México la fallecida Fela Fábregas.