Tira piedra y esconde mano

60
Archivo
Galileo Galilei

LA IGNORANCIA DEL COORDINADOR DE MORENA EN LA ALDF, CESAR CRAVIOTO ROMERO

Provocó que cientos de bomberos salieran a las calles para reclamarle que en una ciudad libre y democrática pueden reunirse y votar por quien ellos quieran.

El pasado martes, el diputado moreno acusó que en la central de bomberos se realizó un acto proselitista y que eso ameritaba castigo.

Bueno, hasta provocó que el presidente de la comisión de gobierno de la ALDF, Leonel Luna Estrada hiciera un llamado al diputado moreno sacar las manos de los Sindicatos de Bomberos y de los trabajadores de la CDMX, porque cada vez que habla, sin sustento provoca descontento entre las filas gremiales.

Por lo pronto, por si las dudas, el asambleísta Moreno, no acudió a la asamblea alegando falta de garantías. Lo dicho tiró la piedra y escondió la mano.

Quien no se confía pero ni tantito, es el candidato a la alcaldía por Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra.

Resulta que recibió la visita de la candidata a la jefatura de GCDMX, Claudia Sheinbaum y se comprometieron ante más de mil vecinos conservar el carácter público y social de las áreas verdes y parques para el mejor disfrute de habitantes.

Romo sabe que en la medida en que se acerque el 1 de julio arreciarán las descalificaciones, por lo que, aun cuando las encuestas lo favorecen prefiere seguir gastando suelo y corriendo la milla para que más vecinos de la Miguel Hidalgo Conozcan sus propuestas.

No cabe duda que cuando la política da hay que aprovecharla. El caso viene a colación porque la asambleísta independiente Janet Hernández Sotelo no se lamenta ni se quedó tronando los dedos, por el contrario se alió con el candidato priista a la jefatura de gobierno capitalino, Mikel Arriola y juntos anunciaron que van por el voto indeciso y de los adultos mayores para ganar la contienda electoral.

En correspondencia, el priista Mikel Arriola y Janet Hernández jugaron cachibol con personas de la tercera edad, comprometiéndose de que si el voto es favorable para el priista el próximo primero de julio, los apoyos sociales se elevaran para los adultos mayores. Que así sea.