Sebastian Yatra encontró a su perrito gracias a su fama

31
* El colombiano Sebastián Yatra agradeció el ser muy famoso porque, gracias a eso, encontró a su perrito. 
Ciudad de México.- La fama conlleva muchos privilegios; sin embargo, Sebastián Yatra agradeció tenerla por una razón muy simple: porque gracias a ella pudo rescatar a su perrito perdido.
“Gracias a la fama pude rescatar a mi hijo Aureliano; apareció gracias a dos fans que lo encontraron y me lo devolvieron; también tengo otros perros, tengo muchos animales, me encantan”, declaró.
Y es que Sebastián se había mostrado muy triste al extraviar a su bulldog francés; en sus redes sociales le pidió a sus millones de admiradores que lo ayudaran encontrar a su perrito, y así sucedió en Medellín. El cantante ama a sus fans por eso y por muchas otras cosas:
“Amo a mis fans, las que me acompañan al aeropuerto, las que están ahí cuando aterrizo, las que se tatúan los nombres de las canciones; todas ellas son muy buenas y les agradezco todo el apoyo que me han dado”, comentó.
Sobre cómo le ha hecho para que la fama no le haga cometer conductas reprobables, esto dice: “Estoy consciente de que esto es un trabajo como cualquier otro, soy igual que los demás; este sueño lo he tenido desde niño y me ha costado mucho llegar, no podría creerme mucho”, finalizó.
¿Sabías qué? 
Sebastián Yatra presentó su disco Mantra, el cual ya alcanzó disco de platino.
El cantante anunció fecha en el teatro Metropolitan, el 8 de septiembre.