Que sí está separado de Sarita

LAURA NÚÑEZ CONFIRMÓ QUE EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN, ESTÁ DISTANCIADO DE SU ESPOSA

135

AUNQUE NO HAY TRÁMITES de divorcio, José José está separado de su esposa Sarita, así lo confirmó su amiga y publirrelacionista, Laura Núñez, en un programa de televisión.

“Sí, si está separado de Sarita; no hay trámites de divorcio, pero sí están separados, no sé el motivo de este distanciamiento, pero así lo han decidido”, declaró.

También confirmó que El príncipe de la canción, ya fue dado de alta en el hospital de Miami y que ahora se encuentra en casa de su hija Sarita: “Fue dado de alta el lunes y ahora se encuentra en casa de su hija Sarita, porque ella así lo ha decidido”, comentó. También dejó en claro que José José no recibió muchas visitas de su esposa e hija durante su estancia en el hospital: “Al principio Sarita hija no le dijo a su mamá dónde se encontraba José, ya hasta después le informó; ellas fueron muy pocas veces a verlo al hospital, casi no tuvo visitas”, dijo.

Sobre el estado emocional del cantante, Laura comentó: “Está tranquilo, pero sí está un poco decaído porque el estar en un hospital no es bonito; solo se distraía jugando ajedrez”, mencionó.

Por último, dijo no haber hablado con José José del próximo nieto que tendrá: “No pude hablar con él de eso, solo de su estado de salud”, finalizó.