Por el bien de México presidentas por un día

59
Ciudad de México (05/05/2018).- Estreno a Prensa de la Obra de Teatro Cosas de Niños en el Teatro NH de la Zona Rosa. PHOTOAMC

Diversas famosas presentan algunas propuestas que ayudarían a que tuviéramos un mejor país

En estos tiempos de elecciones, y en el cual, como ciudadanos estamos buscando la mejor opción entre los candidatos a la presidencia de la República, para representar y dirigir a nuestro país. Celebridades femeninas del medio del espectáculo fueron cuestionadas sobre, ¿qué harían si fueran presidentes de México por un día?

Adriana Louvier

Yo apostaría por un mejor civismo, más respeto entre los ciudadanos y me enfocaría mucho al sector salud, para que las personas tengan más oportunidades de tener una mejor calidad en los hospitales. Me enfocaría en apoyos en las personas que se dedican al campo, creo que la gente de ese sector está muy olvidada”.

Sandra Echeverría

Pondría sanciones mucho más fuertes para asesinos, secuestradores, violadores y todo ese tipo de personas, creo que no tendría tolerancia con esa clase de personas”.

México, D.F (08/02/2016).-Conferencia de Prensa de la Pelícuala Busco Novio Para Mi Mujer en Cinépolis Plaza Universidad. PHOTOAMC

Brenda Zambrano

Buscaría aumentar el sueldo, lucharía por hacer crecer el salario mínimo, porque la realidad es que la mayoría de los mexicanos tiene que trabajar todo el día para sobrevivir y la calidad de vida no existe y les bajaría el sueldo a los funcionarios públicos”.

Ciudad de México (17/05/2018).- Alfombra Roja de la Revista Cosmopolitan. PHOTOAMC

Carolina Miranda

Cambiaría todo… Empezar de cero todo el sistema político de nuestro país”.

Orlando, FL (06/11/2017).- Alfombra de la nueva temporada de la Señora de Acero, La Coyota de Telemundo, en el Doral. JPSTUDIOS/PHOTOAMC.

Marlen Favela

Qué difícil pregunta, pero sin duda correría como al 80% de los funcionarios públicos que tenemos; entre senadores, diputados y todos los que según buscan un mejor México, pero no lo vemos”.

Ciudad de México (17/05/2018).- Alfombra Roja de la Revista Cosmopolitan. PHOTOAMC