Lele Pons de patito feo a mujer bonita

309

La nueva conductora de La Voz México se realizó varias transformaciones físicas en el rostro en los últimos años 

LELE PONS, de 21 años de edad, es influencer, youtuber, actriz y cantante, originaria de Venezuela, se hizo famosa gracias a los videos de comedia que realizaba en una aplicación llamada Vine, tras el consejo de una amiga, quien le asesoró que podría hacer ese tipo de humor, después de los ataques que sufría por ser una mujer no tan agraciada físicamente, pues en su adolescencia usaba brackets, padecía acné, lo que originó que fuera la burla entre sus compañeros de la high school en Miami, donde radicó después de los 5 años. Es sobrina política de Chayanne, ya que su tía está casada con el cantante. Además de haber sido novia del influencer JuanPa Zurita, con el que también graba varios videos.

El bulliyng del que padeció la hizo cambiar físicamente para sentirse bien con ella, su experiencia la dejó impresa en un libro titulado Surviving high school. “Es una guía de cómo pasar tus años en la escuela y cómo sobrevivir a todas las personas que te hacen mal”, dijo en varias entrevistas.

Gracias a su éxito en redes sociales, Lele ha protagonizado varias cintas como We love you, además de las series Scream, Escape the night, Amigos (su propia versión en YouTube), además de conducir varias entregas de premios como los MTV Miaw. Actualmente promociona el tema musical Dicen, junto a Matt Hunter. Por eso y varios millones de seguidores en redes sociales, Lele fue escogida para ser la nueva conductora de La Voz México, imprimiéndole así el sello juvenil y a la vez polémico, pues muchos no han estado de acuerdo con esta decisión de Televisa.