Hasta 24 años de prisión a hombres que robaron y manosearon a...

Hasta 24 años de prisión a hombres que robaron y manosearon a sus víctimas

351
0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ejerció acción penal contra tres hombres relacionados con un robo en agravio de los comensales y trabajadores de un restaurante ubicado en la colonia Obrera Popular, delegación Azcapotzalco, cometido el pasado 22 de mayo donde también abusaron sexualmente de dos de las víctimas.

Según los reportes, los inculpados entraron al comercio con armas de fuego y una navaja con las que amenazaron a los clientes para robarles. Mientras cometían el ilícito, a dos mujeres les hicieron tocamientos.

Con el botín en mano los inculpados huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet, Captiva, color negro, conducida por un cuarto cómplice; en tanto, las víctimas solicitaron apoyo a elementos preventivos quienes iniciaron una persecución que terminó con la captura de tres de los imputados en la colonia San Martín Xochinahuac, en la misma demarcación.

Sin embargo, gracias a los elementos de seguridad se logró la detención de los imputados, quienes que al igual que la camioneta y los objetos recuperados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco, quien inició una carpeta por los delitos de robo agravado con violencia en pandilla y abuso sexual agravado.