Después de olvidar el nombre, Meade presenta su libro

Después de olvidar el nombre, Meade presenta su libro

1196
0
Compartir

México.- Hace unas semanas en su participación en el programa Tercer Grado de Televisa, José Antonio Meade adelantó que publicaría su libro, sin embargo, no recordó el título.

Este tropiezo le provocó burlas, sin embargo este jueves lo presentó y reafirmó que sus compromisos como contendiente a la presidencia de la república son acabar con la inseguridad y corrupción.

“Quiere decir que queremos y merecemos un México en donde no tengamos miedo frente a la inseguridad, en donde no tengamos ya razón de expresar esta molestia por la corrupción porque la hubiéramos desterrado ya de la política, y un México en donde no vivamos con la frustración de una pobreza que no hemos podido abatir”, expresó el priísta.

“El México que merecemos” es el texto que representa la visión de Meade Kuribreña que busca imponerse a las encuestas y ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

“El libro completo, lo que reconoce, es que México es un país profundamente desigual. Tenemos derechos, pero no tenemos capacidad de acceder a ellos. Y de lo que el gobierno se espera es que el trabajo que hagamos permita el acceso a esos derechos”, cerró.