Diario Basta!

¿Cuál canasta, la básica?..

Maestro, Peña pidió no poner todo en la canasta de que estamos mal.
-¿Cuál canasta, la básica?.. Estamos tan mal que ni para esa alcanza…
Don Enrique entregó la presea Lázaro Cárdenas del IPN y dijo que éste fue fundado 40 o 50 décadas atrás…
-Hace 400 o 500 años, o sea que en plena conquista y colonización española. ¿Moctezuma, Cuauhtémoc y Cuitláhuac habrán estudiado en el Politécnico o en el telpochcalli y calmécac?.. Pero el chiste se cuenta solo: si ya saben cómo es, para que lo invitan…
EPN afirmó que el proceso electoral demostrará la solidez de instituciones nacionales.
-Si no hay fraude, habrá solidez del INE y el Trife, y dejará muy fragmentadas a las instituciones priísta, panista y perredista.
Meade le respondió a Nestora Salgado que ni se retracta ni ofrece disculpas, porque está al lado de las víctimas y la legalidad.
-Pues con el gasolinazo tomó partido con los poderosos, y con La Estafa Maestra y los desvíos de Sedesol y Chihuahua-SHCP-PRI con la ilegalidad más impune.
La SCT suspendió las operaciones de Global Air y Damojh tras el avionazo en Cuba.
-Como siempre, la secretaría actúa después del niño ahogado (o el avión tirado).
Con rechiflas y mentadas de madre recibieron a Barrales en la Ceda.
-Pues sí, tantos años de descuido perredista han convertido en un peligrosísimo mercado a la Ceda…n asaltos y hasta asesinatos.
Aprobaron fondo de 2 mil mdp para la reconstrucción en la CDMX y Amieva pidió que donadores digan a quiénes dieron sus aportaciones por el sismo.
-¿O sea que se los van a volver a robar como esas donaciones que nadie sabe nadie supo dónde quedaron? Y mientras los damnificados siguen en las calles…