Odebrecht ya es caja de Pandora

58
Eduardo Camacho
Maestro, ya son 7 meses de que Raúl Cervantes dejó la PGR y dijera que el caso Odebrecht estaba cerrado.
-Y así continúa: cerrado con candado, blindado a piedra y lodo hasta que otra administración ordene reabrir lo que ya es una caja de Pandora: ahí están muchos de los males de este sexenio.
Peña afirmó que hay quienes no logran apreciar los avances del país.
-Es que se requiere una megalupa, un súper microscopio para poder verlos…
Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se unió a la campaña de AMLO y buscará blindar las elecciones contra la compra de votos.
-El único Nieto confiable; el otro es Nieto de Salinas y de la mafia del poder. Y si gana don Andrés, que lo ponga al frente del caso Odebrecht-Lozoya-Los Pinos.
Meade, a donde va, sigue afirmando que tiene las mejores propuestas.
-Lo extraño es que lleva más de dos décadas viviendo del erario (o sea que lo hemos mantenido) y nunca las ha planteado ni como canciller ni como secretario. ¿Por qué se le ocurren hasta ahora cuando ya muy pocos le creen?
Nestora Salgado le exigió a don José Antonio probar sus dichos de que es secuestradora, porque ya basta de criminalizar a luchadores sociales.
-La mayor prueba es Manuel Mireles, a quien casi vuelven loco en prisión por el grave delito de defender a su pueblo y lo suyo.
Videgaray declaró que México no reconoce la legitimidad de las elecciones en Venezuela.
-Si así reaccionara don Luis cada que Trump nos mienta la madre (o sea diario) y lo denunciara ante la ONU y la OEA, otro gallo nos cantaría.
Del Mazo asistió a la final del torneo Clausura 2018 para ver perder al Toluca.
-Como no tuvo acceso a la cancha, el clon de Felicia Garza no pudo poner en práctica ninguna triquiñuela como el año pasado en todo el Edomex.