Histórico

25
Salvador Trejo

La Final del Torneo La Gran Alternativa, en la que Volador Jr y Flyer lograron vencer en tres trepidantes caídas a Último Guerrero y Templario, fue el pretexto idóneo para el regreso a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) de L.A. Park, quien no llegó solo, sino acompañado de su vástago, El Hijo de L.A. Park.

Y de inmediato La Huesuda llegó prendiendo lumbre, pues luego de que El Depredador del Aire y su sobrino se alzaron con la victoria, irrumpieron en el cuadrilátero Los Ingobernables (Rush, Terrible y La Bestia del Ring), quienes les dieron una zapatiza a los triunfadores, hasta que apareció La Familia Real, para de paso amenazar a El Toro Blanco con acabar con su facción y familia.

La sorpresa fue mayúscula e hizo que el público presente en La México Catedral se enardeciera al máximo, al grado de que L. A. Park recordó la rivalidad que tiene con Rush en el ámbito independiente y lo retó a un duelo de máscara contra cabellera.

La apertura que dio el señor Paco Alonso Lutteroth para el regreso de La Huesuda al ring de la Arena México es, sin duda, una sabia decisión, pues permitirá ver varios encuentros de alarido, como el de este próximo viernes en que se da el primer choque entre La Familia Real y Los Ingobernables.

Aquí puede gestarse el choque de apuestas que todo México espera, y podría agendarse en el próximo aniversario del CMLL, sólo es cuestión de que aguanten las actitudes de L. A. Park y permitan que Rush lo enfrente sin restricciones.

Por cierto, también podrían gestarse otros encuentros de gran relevancia e inéditos, pues Caristico inició una fuerte rivalidad con Penta Zero M y se destrozaron las máscaras, por lo que este último amenazó con llegar a la Arena México a saldar cuentas, y como hay buena relación laboral con The Crash, lo más factible es que esto se cumpla. Se imaginan las combinaciones que podrían hacerse; la lucha ya se globalizó. Nos leemos la próxima.