De la muerte de su mamá se genera interés

307

Se espera que cuenten la versión de la posible muerte en el nuevo capítulo

Buscamos a Alejandro Basteri, el hermano de El Sol, e intentamos comunicarnos con Luis Miguel a través de un contacto para conocer una reacción de una noticia que revela la supuesta muerte de su madre, Marcela Basteri, pero fue imposible.

Alejandro que es el más visible porque él radica en la Ciudad de México y hace una vida cotidiana, sobre todo acostumbra estar en bares para tomarse los aperitivos antes de la comida, pero esta vez los meseros confirmaron que no hubo reservaciones de su parte, por lo tanto se guardó para evitar cualquier enfrentamiento con la prensa.

Una persona allegada a Luis Miguel, comentó la noticia de que Marcela Basteri murió intoxicada y ahogada en una piscina durante una orgía, versión que tanto Micky como Alejandro conocen, pero que nunca han querido revelar.

Esta semana se presenta el sexto capítulo de la serie y el título parece coincidir con la versión de la muerte de Marcela, porque se titula Mamá mamá, y el público está con la expectativa y asociando el nombre de este episodio con la especulación más creíble que se ha publicado desde su muerte.

De manera que tanto Luis Miguel, Alejandro Basteri y Sergio, conocen esta versión de la muerte de su madre y no la han querido difundir, ni contestar a la prensa, por el respeto que merece su intimidad.