Con toque latino

42

Ciudad de México.– Después de que en Brasil 2014 se topó con una Selección Mexicana que se recargó justo en el Mundial, tras una Eliminatoria de Concacaf bastante desastrosa, ahora Croacia busca revancha, y sortear la Fase de Grupos, que es la asignatura pendiente.

Una camada de excelentes futbolistas, la mayoría regada en los grandes clubes de Europa, es la que repetirá ahora en la Copa del Mundo Rusia 2018, pero con las expectativas más altas, tomando en cuenta que su plantilla disputa las grandes competencias en los principales llanos del planeta.

De la mano de los Modrić, Rakitić o Mandžukić, tipos que juegan al máximo nivel, este combinado europeo tendrá que pelear con Argentina por la supremacía de este Batallón, en el que tal vez Islandia también podría ser un obstáculo complicado de eludir.

Con el toque característico de los croatas, que más bien apunta como a uno muy latino, se espera que esta escuadra sea de las principales animadoras del Mundial Euroasiático.

Llegó el momento de que las grandes estrellas luzcan en el torneo más importante.

MARIO MANDŽUKIĆ

AUNQUE ES UN EJE de ataque nominal, en la Juventus de Italia lo habilitaron como extremo por izquierda, y éste respondió a las mil maravillas. Será sin duda el jugador que aporte las dianas.