Tratamiento con derivados de células madre

663
Dr Abel De la Pena

Hola amigos, les voy a hablar de un tratamiento que está revolucionando la regeneración de la piel dañada. Las células madre son estratos proteicos avanzados derivados de células madre de tejido adiposo; son una estrategia terapéutica, ya que, reparan o reemplazan el tejido dañado.

La terapia con Células Madre derivadas de tejido adiposo usa células extraídas del tejido graso del adulto (extraídas en individuos de Corea del Sur).Al ser un producto derivado de humano se desensibiliza quitando LDC para que no haya rechazo ni respuesta alérgica, por lo que su aplicación no implica riesgo alguno.

La terapia celular consiste en sustituir células dañadas o ausentes por células sanas todo mediante la aplicación de dichas células sobre la piel o piel cabelluda que queremos regenerar o ayudar. La terapia de regeneración con Células Madre se realiza bajo anestésico tópico más un poco de frío local, se activan las células provenientes de Corea y se colocan en toda la superficie de cara, cuello y escote o piel cabelluda en su caso; posteriormente se rompe la capa de la dermis mediante una pluma especializada con 10 microagujas (personales) para que las células madre entren al tejido que deben regenerar. Se puede aplicar junto con Intracel, con lo cual se introducen las células madre mediante 50 microagujas más la posterior entrega de radiofrecuencia intradérmica