Su segunda corrida, Deadpool 2

28

Buena: sin duda es muy graciosa, con­tiene el doble de chistes, violencia, sangre, personajes, y en general, pues todo es al doble. una cinta entretenida digna del querido anti-héroe, aunque la primera parte es ligeramente mejor, esta secuela es una gran recomenda­ción para el fin de semana.

13 Reasons Why

Excelente: una serie llena de misterio e in­triga, desde el primer capítulo te vas a engan­char y vas a querer co­nocer el motivo por el que hannah baker se quitó la vida.

Fate/Zero

Excelente: una anima­ción sorprendente, ci­nemática fluida y colo­rida, las batallas son excepcionales y la his­toria está para pasar un buen rato. una gran se­rie de anime.

Descubriendo a Morrissey

Mala: desafortunada porque ni siquiera los productores pudie­ron conseguir los derechos de la historia o su música. por lo re­gular las biopic sirven para ge­nerar nuevos admiradores a un personaje determinado, o para los ya fans, complacerlos, pero en morrissey no hay nada de na­da, queda como una decepción.

Gringo: se Busca vivo o Muerto

Pésima: desapro­Vechado en su to­talidad este gran elenco, que mala pata tuvieron con esta producción, y para resumir, lo único bueno que se podría decir que tiene es a charlize theron con su belleza.

El Tercer Asesinato

Buena: una ma­ravillosa pelícu­la del director hi­rokazu koreeda, que de nuevo hace gala de su gran visión y pensamiento y nos entrega un manjar cinematográfico directo desde el país del sol  naciente.

Campeones

Mala: en 2005 tuvimos el primer campeo­nato mundial sub-17, y es grato que se llevara a la pantalla grande la historia de este suceso, el único inconveniente es que fue de manera deficiente y poco productiva. las actuaciones son buenas, pero desafortunadamente el guion no les permitió lucirse a los actores y no ayudó a que la cinta fuera más que solo una comedia mexicana.