Soy de rancho

240
Salvador Trejo

“Sí señor yo soy de rancho, soy de botas y a caballo…”, así con el ritmo de la letra de su canción, Soy de rancho, Alfredo Ríos, El Komander, se lanzó como actor y durante su reciente visita al Rodeo Texcoco, me comentó que está feliz filmando la película basada en ese tema en Mojolo, Sinaloa, el poblado que lo vio nacer.

El controvertido cantante comparte créditos con Diana Golden y Claudia Vega y está que no cabe de gusto, pues el proyecto basado en la canción que lanzó en 2014, tiene la propuesta de ser transmitido por Netflix, lo que catapultaría a El Komander en esta nueva faceta dentro de la actuación. Por cierto, también me comentó que hay empresarios en Colombia que lo quieren llevar de gira, pues sus temas allá están pegando con tubo.

Pasando a otra cosa, qué bien le reditua a Lupillo Rivera andar de escándalo tras escándalo, pues luego del circo que trae con su mentado divorcio y su reconciliación con su madre doña Rosa, ya lo andan buscando en TV Azteca para que sea jurado de La Academia. El pelón se está haciendo del rogar para que le ofrezcan más varo, pero me enteré de buena fuente que ya le hicieron varios ofrecimientos y es un hecho que estará en esa emisión, que será conducida por Adal Ramones.

¿Se desmorona Jaripeo sin fronteras? Es la pregunta que nos hacemos muchos, pues el espectáculo producido por Pepe Aguilar agarró un vuelo impresionante en Estados Unidos y México, pero causó mucha extrañeza la ausencia de Christian Nodal en las presentaciones en suelo azteca y ahora Pepe anunció la salida de su hijo Leonardo, que se fue a la Universidad de Boston para seguir estudiando música. La pregunta es, ¿seguirá el espectáculo? Si es así, sería bueno que el charro zacatecano anunciara con quiénes suplirá esas dos ausencias, para que el público no se sienta decepcionado.

Ya para despedirme les quiero recomendar a un grupo que está causando revuelo con sus corridos políticos, se trata de Los Vales del Cerro, unos chavos originarios de la tierra caliente de Michoacán, quienes alcanzaron 30 millones de likes con su tema El Gasolinazo, que le cantaron a Peña Nieto y ahora con el corrido de AMLO, que le compusieron a López Obrador, ya rebasaron los 100 millones de visitas en las redes sociales y hasta el candidato los felicitó públicamente. Ojo porque aquí puede crecer este género que serviría para criticar de una manera singular a los malos o buenos políticos. Nos leemos en la próxima.