Realities alistan batalla por Raiting

141

Televisa y TV Azteca, con sus programas de música, buscarán ganar más audiencia

Fabiola Albarrán Vera/ Grupo Cantón

LAS TELEVISORAS más poderosas de nuestro país, Televisa y TV Azteca, han mantenido una batalla constante por el rating, claro ejemplo es el de La Academia y de La Voz… México, que estrenarán antes de que culmine este año.

Para que desde este momento comiences a interesarte por alguno de los proyectos y puedas seguirlos desde su estreno, a continuación te damos a conocer algunos datos que se han ido destapando a través de los comunicados que ha emitido cada una de las televisoras.

Empezamos con TV Azteca, quién decidió desempolvar su programa de La Academia en su décimo primera edición, la cual, desde el pasado 21 de abril arrancó sus audiciones en lugares como Tijuana, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, y acaba de arrancar Online.

Mientras que Televisa va por la séptima edición de La Voz… México, de la que iniciaron los castings desde el pasado 24 de marzo, visitando Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez, Ciudad de México, así como ahora que empiezan las pruebas musicales vía Online.

A la par del proyecto para adultos, en la televisora de San Ángel hicieron las pruebas para los pequeñitos que formaran parte de La Voz… Kids en su segunda temporada, la cual la producción tiene contemplado arranque para el próximo año, mientras tanto echará la carne al asador en la actual La Voz… México.

Hasta el momento no han dado a conocer cómo llevarán a cabo cada proyecto.

Team La Voz México

Team La Academia