Jessica Coch, mejor después de Reto 4

10169
Raquel Bigorra

Recién salida de 4 elementos me encontré con Jessica Coch y no hay duda que está mejor que nunca. Tiene el abdomen marcado y unas pompas de infarto. Y nada de que había truco, pues el diseñador Mario Nucamendi, le estuvo probando uno de sus vestidos y ahí fue donde Cara a cara la entrevisté para GRUPO CANTÓN.

¿Ese cuerpazo que traes es de 4 elementos o de siempre?

Nos racionaron la comida y con la quema calórica tan fuerte que teníamos por las competencias y a puro atún, pues ya te imaginarás. Siempre he comido sano, no tomo, hago ejercicio. Solo me falta dejar de fumar para estar al 100.

¿Te gustó la experiencia de estar en el reality?

Pienso que estuve el tiempo que tenía que estar. Ya cuando vi que las cosas se iban a poner rudas preferí encaminarme a la salida. Siempre he manejado mi carrera sin escándalos. Soy villana pero solo en las novelas. Mis amigos y mi familia saben que soy muy tranquila. Estoy contenta por haber llegado hasta donde llegué. Ahora a retomar el negocio.

¿De quién fue la idea de poner un gimnasio con tu hermano?

Mi hermano y yo (Jorge Coch) siempre hemos crecido con el ejercicio gracias a nuestros padres. Y siempre hemos pensado que los gym no están a la altura de cualquier persona por los precios que manejan, siendo que es el país con uno de los niveles más altos en obesidad.

Sé que tienen precios accesibles y además crearon una técnica.

Es una técnica que no existe en ningún lado del mundo, que se realiza con patines de cuatro ruedas, haciendo ejercicios funcionales. Empezamos hace dos años, creando todas las formas de poder realizar todos los ejercicios con patines. Los primeros meses probamos en un parque para ver si a la gente le gustaba y conforme pasaban los meses, nos dimos cuenta que a la gente le encantaba hacer ejercicio en patines y que los resultados eran muy notorios, en salud y en pérdida de grasa. Y por eso decidimos arriesgarnos a ponerlo ya en forma y nació JCFitness. Mi hermano y yo impartimos las clases junto con otros coachs y contamos con diferentes clases.

Piensas regresar a las novelas o de plano te quedarás al 100 con el gym.

Por supuesto que seguiré en la actuación, es otra de mis pasiones. Este es un sueño que también tenía y lo pude materializar, es un negocio aparte que me encantaría hacer crecer cada vez más y motivar a la gente a tener salud.

¿Y el galán? ¿Cómo vas con Israel?

Terminamos. (pausa) Ha sido muy difícil pues por primera vez tengo que terminar una relación aún amándolo. Pero el tiene su grupo, sus dos hijos y yo no puedo dejar mi carrera tampoco. No vivimos en la misma ciudad. Así que terminamos la relación. Yo no podía seguir estando sola en fiestas, etcétera, porque él está trabajando los fines de semana. Y él también solo pues me fui a 4 elementos. Dios dirá.

Le deseo toda la suerte a Jessi en el amor. Ojalá y cupido vuelva a hacer de las suyas muy pronto. Mientras les comparto su lema y les dejo la dirección del gym por si se quieren dar una vuelta. Av. Revolución 1395, Col. San Ángel. “Haz ejercicio por salud, al final el físico será la consecuencia”. Nos leemos mañana en Ahí viene la Bigorra.