Hallan un muertito dentro de maleta

29

CIUDAD DE MÉXICO.- Crimen al estilo de película de terror quedó al descubierto a la orilla de la Autopista México-Pachuca, cerca de la estación Indios Verdes del Metro, donde un hombre que caminaba recolectando latas de refresco y botellas de plástico para venderlas, encontró una maleta y, al abrirla, lo primero que vio fue los ojos de un sujeto asesinado a golpes.

Dijo la policía que el pepenador quedó en shock debido a que el muerto estaba bañado en sangre, pero con todo y eso dio aviso a la policía.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad capitalina llegaron al lugar de los hechos, corroborando que se trataba de un masculino, de aproximadamente 30 años, introducido en una maleta y abandonado por los asesinos en la zona.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cuatro inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, dio intervención al personal de la Policía de Investigación y peritos para que recabaran indicios y elaboraran los dictámenes correspondientes.