Angélica Vale acosada por fan

83

Confesó que hay un seguidor muy enamorado de ella

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Angélica Vale, quien actualmente se encuentra realizando la telenovela Y mañana será otro día… mejor, confesó tener un admirador en redes sociales, un supuesto novio que la considera su amor platónico.

“Fíjate que tengo un fan enamorado, se llama El odioso en Twitter, es mi novio twittero y dice que soy su amor platónico; desde que abrí mi red social ha estado ahí”, declaró.

Todos los días, Angélica recibe mensajes de este admirador, pero no pasan de comentarios bonitos, sin faltas al respeto.

“No manches, ni lo conozco, me escribe en Twitter y ya punto. Le digo que es mi novio virtual y esas cosas, él respeta mucho a mi familia y es un fan, como crees que se va pasar y menos casada y con hijos; yo me porto muy bien”, comentó.

La actriz agradece que no haya sido víctima de situaciones más peligrosas con los admiradores que tiene.

“Gracias a Dios este es un seguidor muy normalito, no, no, no; todo en su lugar. No tengo fans locos, bueno sí hay algunos que están locos, pero normalmente es más bien las ganas de conocerme o de abrazarme, yo así despertar pasiones no creo, es un rollo más de amistad”, finalizó.