Andrés explota en contra de Luis Rey

308

El actor asegura que el cantante y manager, era un tranza y mentiroso

Don Andrés García no tiene pelos en la lengua para decir que el papá de Luis Miguel, Luis Rey, era un manipulador con todo el mundo. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, desde Acapulco, el famoso actor compartió las desagradables anécdotas que vivió con él.

“La serie está apegada a la realidad, Luis Rey era peor de cómo lo ponen, ese güey era un hijo de la chingada. Ese abusaba de todo mundo, de quien podía. Le di sus golpes porque me engañó, me habló y me dijo vente para acá a España, Luis Miguel quiere hablar contigo. Yo fui y ahí me tuvo cerca de diez días y Luis Miguel ni siquiera estaba enterado que iba a ir. Entonces me enojé tanto con Luis Rey, estábamos en Sevilla, que lo agarré del cuello y empezó a gritar, fue entonces que entró Luis Miguel y me pidió que lo soltara. Me hizo muchas cosas y desde ahí decidí cortar con Luis Rey. A Micky me lo encuentro cada rato en Acapulco”.

Continuó. “Ese Luis siempre decía puras mentiras. Ese Rey era un mentiroso, se hacía el chistoso cuando quería, pero el lado oscuro es mucho más oscuro de lo que lo sacan en la serie”, manifestó.