Sandra Echeverría pide se fijen en talento

117

La artista mexicana no tiene pelos en la lengua para decirlo que piensa

Sandra Echeverría, considera que personajes como Lele Pons, nueva conductora de La Voz, deben de pasar varias pruebas para llegar a encabezar proyectos exitosos.

La actriz no está del todo de acuerdo con la decisión que se tomó en Televisa, para que una youtuber sea la conductora de la nueva temporada de La Voz México.

“Yo no conozco a la chava que será la conductora, sé que tiene muchos seguidores y seguro por algo la escogieron, pero sí creo que es importante que no solo es poner por poner, deben de hacer pruebas y pruebas para ver si realmente están capacitados, para que al final no veas que es un error la apuesta, ojalá que Televisa haya hecho eso”, comentó.

Sandra considera que las empresas hoy se enfocan más por el número de seguidores que por el talento o la trayectoria que pueden tener.

“Es que es triste pero es real, eso pasa en esta industria y sigue pasando. En Estados Unidos, Las Kardashian ya están en todos lados y son personajes que las redes han creado y también vemos a modelos que por escándalos se vuelven virales”, dijo.