Presentan trailer de Mowgli: El Libro de la Selva

34

Ciudad de México.- Una de las obras que más inspira adaptaciones en Hollywood es ‘El Libro de la Selva’ de Rudyard Kipling, Disney, tiene su propia versión de la historia y su reciente versión live action dirigida por Jon Favreau, que fue un gran éxito para la empresa por su equilibrio en la trama y su trabajo de efectos especiales.

De cada historia se puede sacar otra versión y Andy Serkis decidió hacer lo propio con estos famosos personajes. Desde hace tiempo se había hablado sobre este proyecto, uno de los sueños dorados del actor, que ahora está más cerca que nunca. Después de años de retrasos por fin tenemos un adelanto de esta gran producción que planea estrenarse en octubre de este año y que cuenta con un gran elenco.

La cinta debía estrenarse en 2016, pero la versión live action de Disney retrasó todo el trabajo. Sin embargo, y aunque la última adaptación fue un gran éxito en taquilla, se esperan buenas reacciones sobre este trabajo. Serkis ha sido bastante discreto sobre la película, pero ha sido muy claro en cuanto a sus intenciones por respetar mejor la obra original y su acercamiento a la psicología del pequeño Mowgli, quien tiene que adaptarse a vivir en un mundo que no le corresponde.

En vez de que todo sea canto y bailes con mensajes positivos, la versión de Serkis planteará problemáticas más fuertes para el protagonista debido a su incapacidad de interactuar normalmente con otras personas y las figuras paternales que lo rodean se presentarán mucho más oscuras y hasta agresivas en su naturaleza animal.

Con información de Tomatazos