Presenta Anaya portada de “Proceso” manipulada

202
"Ricky riquin canallín" fue la burla que realizó AMLO contra Anaya.

Durante el segundo debate presidencial que se celebró en el norte del país el día de ayer, el candidato frentista, Ricardo Anaya Cortés, presentó una portada de la Revista Proceso Manipulada.

Esto, con la intención de evitar que se mostraran ciertos señalamientos en contra de su coalición, pues la parte recortada de la portada decía en mayúsculas “El FRENTE DE ANAyA TAMBIÉN RECLUTA FICHAS NEGRAS”.

Anaya mostró las portadas del semanario, luego de que el puntero en las encuestas, mostrara la útlima publicación de dicho medio donde acusan a Anaya de tener “turbios ingresos”.

“Ricky Riquín Canallín, este no tiene nada que ver lo de mi hijo, con que tú hayas mantenido a tu familia en Atlanta. A ver si me da tiempo de mostrarles la casa, bueno, me va dar tiempo de donde vivía el señor. Hoy en la revista Proceso lo denuncian por corrupción”, señaló AMLO al candidato quien es investigado por autoridades extranjeras por presunto lavado de dinero.

Santiago Igartua, periodista de proceso, difundió un video en el que encaró a Anaya, quien le contestó “que no sabía de qué le hablaba, que no polemizaba con medios y que solo hizo énfasis en que cada candidato hablará de las portadas que le aludieran”.