Horóscopos semanales de Yamarash del 21 al 27 de mayo

92
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices y comes porque esa es la base  de tú  futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que  ay luna nueva en Cáncer usa esencia de pachuli para despertar pasiones.

ARIES
Podrías tener reuniones con amistades y tu buen humor agradará mucho a las personas que te rodean. Posiblemente tengas un trabajo extra y decides terminarlo pues no quieres parar tus proyectos. No te dejes llevar por tus impulsos con la pareja o habrá discusiones. Números 4, 27, 89.

TAURO
Te sabrás levantar de los problemas o situaciones complicadas que habías vivido y todo esto te hará más fuerte. Esta vez prefieres guardar tus sentimientos un poco más pues sientes que compartirlos no te ha llevado por muy buen camino. Iniciar rutinas en el gimnasio, una dieta o actividades personales será lo mejor que hagas este fin de semana. Números 1, 5, 30.

GÉMINIS
Debes mostrar una buena cara con tu familia y verás que el ser amable conquistará a ellos y a las personas que te rodean. Si tienes pareja puede que tengas alguna alejamiento por situaciones que están fuera de su alcance y entenderás. Compromisos con amistades y familiares que llegan de visita. Números 2, 7, 51.

CÁNCER
Siempre cuidas mucho a tu familia y en general toda tu casa pues sientes que es lo más valioso que posees y ahora que surgen algunos problemas tratas de solucionarlos. Evita ser demasiado protector con la gente, relacionarte con alguien de signo Escorpio puede traer beneficios. Éste fin de semana sería bueno escaparte a un lugar donde puedas nadar. Números 9, 11, 70.

LEO
Hay personas que no querrán salir contigo o no están dispuestos a llevar tu ritmo pero es que ellos tienen sus propios planes y tú debes entender. Si no hay pareja podrías conocer a una persona que te haga sentir algo especial pero acércate sin miedo. Si quieres que los demás te respeten actúa con las normas y reglas del sitio en el que te encuentras. Números 8, 19, 23.

VIRGO
Tendrás una intuición muy especial este fin de semana y será difícil que te mientan. Podrás pasar tiempo agradable con familia y amigos y te darás cuenta que estás con las personas que tienen ideas más claras que tú y te ayudan a encaminarte de mejor manera. Algo del pasado surge de repente y mantiene tu mente ocupada. Números 3, 17, 29.

LIBRA
No te dejes influenciar por otras personas pues no siempre te dan los consejos ideales que necesitas. Evita las preocupaciones excesivas y disfruta el tiempo libre con las personas a las que amas. Si estás soltero deja de buscar a una pareja sin descanso pues no es la manera de encontrarla. Números 18, 20, 28.

ESCORPIO
Te darás cuenta que hay personas que no te aprecian mucho pues no te han valorado ni cuidado como deberían intentas hacer algunos cambios de vida. Necesitas hacer nuevos planes para ascender laboral y académicamente y no quedarte estancado. Una salida al cine y alguna convivencia con amistades te vendrá muy bien. Números 14, 40, 55.

SAGITARIO
Piensa bien las cosas antes de decirlas o hacerlas pues tus impulsos no te conducen por un buen camino. Trata de estar más optimista y ver el lado bueno de las cosas que te rodean. Si estás soltero cuidado con hacer citas con personas que no te atraen y no mientas sobre tus sentimientos, es mejor ser sincero. Números 6, 32, 41.

CAPRICORNIO
Deja que los demás tengan su opinión de ti pues no puedes estar batallando con todo lo que piensen y digan pues tus acciones serán las más importantes. Te darás cuenta que alguna persona con la que intentabas acercarte no es la ideal para ti y podrías sufrir decepciones. En cualquier evento brillarás por tu disciplina y tu buen vestir. Números 1, 10, 71.

ACUARIO
Confiaste en alguien que creías te correspondería como amigo y te darás cuenta que has acertado por completo, te molestará que algunas personas hablen demás de ti sin conocerte. Llamar vista a tus amistades, no las descuides por andar con compañeros de parranda. Una cena romántica o una caminata al anochecer será buena para ti. Números 20, 33, 47.

PISCIS
Trata de ponerte al corriente con las tareas y trabajos pendientes, debes agradecer la paciencia que otras personas tienen hacia ti pues no siempre es fácil sobrellevarte. Si te acercas a amistades tendrás momentos muy agradables pero si intentas relacionarte con ex pa rejas o personas del pasado seguro la pasarás muy mal. Comidas familiares. Números 8, 17, 31.

Que tus pensamientos se reflejen con tus acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte.