Esta Amorosa se somete a cirugía y abandona Enamorándonos

4664

Ciudad de México.- La participante del programa Enamorándonos, Serrath se sometió a una cirugía de aumento de busto, situación que le trajo una descompensación y rumores de un posible embarazo, después de tener un fuerte romance con el amoroso Juan Carlos.

“No estoy embarazada, en realidad se me bajó la presión,  perdí la noción del tiempo, ya todo bien, me revisaron los médicos, me recomendaron  reposo, comer bien, estar tranquila . Lo que pasa es que bueno, soy muy sensible, se me bajan mucho las defensas”, dijo.

La joven se sometió a un aumento de busto con los doctores Emir Olvera y David López, con quienes también se corrigió una cicatriz que tenía  y varios arreglitos en el rostro.

Siempre he sido feliz con mi cuerpo, pero nunca estuve cerrada a la posibilidad de hacerme algunos arreglos para resaltar mi belleza. En alguna ocasión mencioné que no lo haría pero siempre he dicho que es de sabios cambiar de opinión y bueno… ¡Estoy más que feliz con mis cambios!

De igual forma adelantó que ya no regresará al programa Enamorándonos.

“Pues me salí por cuestiones de índole personal, mis planes están concentrados en mi carrera, seguir creciendo y pues no regreso a Enamorándonos, agradecida con los productores quienes me dejaron las puertas abiertas”, finalizó

Serrath será la imagen de una importante marca de lencería en el mes de junio