Diario Basta!

De narcos e historias conocidas

Como cada año, las televisoras presentaron en Estados Unidos sus nuevos proyectos de televisión para lo que resta de 2018 y el 2019. Televisa y Univisión han decidido que ahora las estrellas de sus historias serán los narcotraficantes, por lo que el 80% de sus producciones van sobre el mismo tema con la variante de un narco más o un narco menos. El 20% restante de la programación que veremos en Las Estrellas, son copias de temas que ya hemos visto.

En las narcoseries veremos cosas como Contracara, destinos que se entrecruzan cuando asesinan a un magnate de medios de comunicación el día de su boda, al mismo tiempo que un sicario es ejecutado en la silla eléctrica. El alma del magnate reencarna en el cuerpo de un asesino y el alma del asesino termina en el cuerpo de un profesor; es decir, Chucky pero con narcos. También está Bad hombres, que son dos hermanos separados en su niñez. Uno se convierte en narcotraficante y el otro, ¿en qué cree? Adivinó, ¡en oficial militar de los Estados Unidos! También se anunciaron las narconovelas El Último Dragón, Las Buchonas, Juego de Reinas, Comandante Bonita y La Piloto, segunda temporada.

Y ya que hablo de segundas temporadas, veremos Por amar sin ley y Mi marido tiene familia. Así como las comedias 101 pasos para olvidarte, Ringo (que es Rocky Balboa), Cantinflas, Like (nueva versión de Rebelde), La jefa del campeón, Los príncipes no existen, Espíritu de madre, Mami, Brujas al amanecer (que es Brujas Adolescentes), entre otras. Después de la presentación de esta programación, en Televisa ya cancelaron varias producciones, por lo que varios productores le han avisado a su equipo que mejor le vayan buscando por otro lado. Así de triste el panorama.