Cayeron al menos 7 árboles tras granizada

57

Granizada desquicia la Ciudad, inundados diversos puntos; se registraron recortes viales por la fuerte lluvia.

 

Ciudad de México.- Una fuerte lluvia y granizada se registró la tarde de hoy en diversas zonas de la Ciudad de México; el C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México), informó de inundaciones en diferentes puntos.

La fuerte lluvia inició alrededor de las 19 horas y la capa de hielo cubrió parte de las aceras, también se registraron fuertes vientos en las zona norte, centro y poniente de la capital del país. La Calzada Ermita y Emiliano Zapata, Col. Lomas de Zaragoza, registró inundación.

Se registró caída de árboles en Independencia y Libertad, colonia San Álvaro, otro en Mercaderes y Avenida de la Culturas, colonia El Rosario y en Calle 1 y Santa Cruz Acayucan, en Azcapotzalco.

También en Isabel La Católica y Lorenzo Boturini, colonia Obrera en Cuauhtémoc. En Sur 20 y Oriente 259, colonia Agrícola Oriental, Iztacalco. Y otros más en Insurgentes y Tomás Alva Edison, en la colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

Insurgentes, Paseo de la Reforma, Periférico, Circuito Interior, Viaducto, Calzada San Antonio Abad, Calzada Ermita Iztapalapa, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Tláhuac, Avenida Guelatao fueron algunas de las vialidades que reportaron inundaciones o grandes encharcamientos que, incluso, provocaron cortes vehiculares.

 

SABÍAS QUE

En la colonia Roma Norte se registró en una inundación en Insurgentes y Álvaro Obregón que afectó la circulación.

 

DATO

El granizo tapizó calles de colonias como Santa María La Ribera en Cuauhtémoc, El Recreo y Victoria de las Democracias en Azcapotzalco, en Bosques de Chapultepec en Miguel Hidalgo, y también en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.