Porros del salón echarán montón

61
CIUDAD DE MÉXICO, 22ABRIL2018.- Margarita Zavala, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez previo al inicio del debate presidencial en el Palacio de Minería. FOTO: CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho
Maestro, ¿cómo ve el segundo debate presidencial de este domingo?
-Los tres porros del salón le echarán montón y le harán bullying al alumno más aplicado, pero los demás compañeritos están decididos en apoyarlo para que sea el jefe de grupo. Ah, y la niña ricachona se cambió de casa y se fue a otra escuela.
AMLO cree que zavalistas votarán por él por un problema de conciencia: Calderón robó la elección en 2006 e hizo de México un enorme cementerio.
-Pero si tuvieran conciencia no hubieran apoyado a la cómplice del gigantesco  panteón y de la asesina de niños de su prima Marcia, ni le hubieran ayudado a fotocopiar miles de firmas.
Meade presume en spot que ha bajado ocho kilos por lo duro de la campaña.
-Lo cual no es preocupante si lo compara con los puntos que sigue bajando en las encuestas. ¡Se va a quedar en los puros huesos!
Elba Esther Gordillo acusó ante la CIDH que se le da trato de presa política.
-Ni presa política ni chiva expiatoria, porque jineteó desde 1989 al SNTE como le enseñó su mentor Carlos con la bendición de otro Carlos (Salinas): a salto de Jonguitud (digo longitud) y asalto por su cuenta.     
Luis Robles, vicepresidente de la ABM, afirmó que el monto sustraído por el hackeo a bancos (300 mdp) es “ridículo”.
-Lo que ha de ganar para que diga que esa cantidad es ridícula, o tal vez ha de querer recuperarla a costa de los clientes.
Dicen que la PGR ya tiene pistas del ciberataque. ¿Será cierto?
-Uy, la Procu y la carabina de Elías, digo de Ambrosio…
Hay condena mundial al gobierno israelí por los asesinatos de más de 60 palestinos en Gaza.
-Y todo por la apertura de la embajada de la ignominia, de la burla, de la muerte: la de EU en Jerusalén.