“No andes de buscona”

7573
Alex Kaffie

TRUENE

Terminó el noviazgo entre Melissa Ortega y Harry Geithner. Sí, la hija del comediante Freddy Ortega e incipiente actriz decidió ponerle punto final al amorío que vivía con el hermano de Aura Cristina Geithner. Y es que a raíz de que su relación saltó a la luz, Melissa fue contactada por una mujer que aseguró ser la novia oficial de aquel. “No andes de buscona, mocosa. Harry tiene novia, ¡¡y esa novia soy yo!! Aléjate de él o atente a las consecuencias”, le dijo toscamente. Eso, y que su papá no estaba de acuerdo en que tuviera como novio a un hombre 27 años mayor que ella, la llevó a tomar la decisión de cortarlo. Ah, el actor no hizo nada por retenerla. El cortón le dio igual.

JUEZ

Me entero que TV Azteca le está ofreciendo el oro y el moro a Lupillo Rivera para que acepte ser juez de La Tarademia (La Academia). ¿Aceptará?

LOS QUIEREN EN MQB

Han comenzado a filtrarse los nombres de los famosos que están siendo invitados a concursar en Mira Quién Baila. Gabriel Soto y Jessica Coch son dos de ellos. El protagonista de la exitosa telenovela Caer en tentación y la exparticipante de Reto 4 Excrementos (Reto 4 Elementos) están decidiendo si le entran o no.

AQUÍ LAS PRUEBAS

En Sale el Sol, el antepasado viernes, Mauricio Barcelata dijo que Fernanda Familiar era la primera mujer en aparecer en un billete de la Lotería Nacional. Ja. A continuación las evidencias de que está muy mal informado:

Verónica Castro ha figurado dos ocasiones en sorteos de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública. En octubre de 1998 y enero de 2017.

La comunicadora Janett Arceo también ha aparecido un par de veces en los billetes de lotería. La primera fue en 1999 y la segunda el año pasado.

En 2015, cuando cumplió 40 años de cantar música mexicana, doña Aida Cuevas apareció en los boletos de la lotería.

Lo ve. Ese conductor necesita documentarse.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.