Luis Miguel decepciona a su público

862

Variada y polémica interpretación causó el show de Luis Miguel presentado el pasado miércoles 13 de mayo en Tucson, Arizona, calificando su concierto de un desastre de proporciones alarmantes, el cual provocó el enojo de los presentes.

Mientras una parte del público dijo que Luis Miguel cantó borracho, otra especulaba que por su enfermedad destrozó la canción La chica del bikini azul, que la interpretó peor que si fuera una aficionada de los concursos de don Francisco y dicen que lo único que faltó fue El Chacal con su corneta justiciera.

Los que afirman que estaba tomado, es porqué en el escenario torcía la boca que parecía de hule y que se iba sin control, desde luego desafinando y descuadrando su interpretación. Jamás se había visto tan mí- sera actuación, otras personas que vieron el show de Tucson, calificaron el desastre como consecuencia de la enfermedad Tinnitus que padece en la oreja y que cuando se presenta la molestia, distorsiona cualquier sonido que él escucha y dio la impresión de que eso le está pasando. Si fuera realidad, el pronóstico es que no cumplirá la gira de 3 años con OCESA y que se avecina una crisis económica y legal.